Me has dejado sin nada

Por: Cintya Hernández Rivera

DSC00451

Amor, es insoportable no sentir tu calor, tu olor,

es insoportable tener que verte sólo en fotos.


Quisiera llenarte de caricias, estar ahí cuando cierras los ojos,

quisiera rozar tu cabello, quisiera verte dormido, soñando,

 saber que respiras, que descansas.

 


Tú mi inspiración constante ven a llenarme de besos,

Sígueme alegrando mis días y mis noches.


Amor, si tú me lo permites te amaré de mil formas,

inventaré nuevas maneras de amarte.

Mi amor, ocupas todo aquí, mis pensamientos,

mi memoria, mis sueños, mis risas.


Amor, me has robado todo, todo te lo has quedado,

me has dejado sin nada.

Lenne Cihuatl

Responder

